viernes, 3 de febrero de 2012

Probando: Aceite de Ricino para las pestañas

Hola chicas!!! hoy vengo con una entrada de pruebas, primera entrada que hago de este tipo, espero hacer más con otros productos.

Voy a probar el famoso truco casero para crecer las pestañas y para fortalecerlas y que se vean más abundantes. Para esto compré un botecito de aceite de ricino puro en una farmacia natural, me salio por $3.500 y trae 60 ml.

La idea es probarlo por un mes y traer los resultados acá al blog para mostrarles si funciona o no. Para comprobar los resultados dejo fotos de mis pestañas sin haber empezado el tratamiento y en un mes postearé fotos de mis pestañas para ver el avance.

Bueno sin enrredarme más, les dejo las fotos y a la carga!!! Perdonarán la ojera y las bolsa en todo su esplendor XD




Como ven mis pestañas son escasas y muy finas y con las extensiones perdí muchísimas, tanto que en un ojo creo que tengo más que en el otro.
Dejo la foto del aceite de ricino por si a alguna le interesa.

 

Bueno, contando un mes esperemos que de resultados. Alguna ha probado el aceite de ricino? Le ha funcionado? dejame tu comentario!

9 comentarios:

Diana dijo...

Siempre he tenido ganas de probar pero al final tiré por otras cosas, espero que te vaya bien : )

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si te funciono????

Jasmine dijo...

Hola pues yo estoy en el mismo tratamiento de usar esto del aceite de ricino desde hace 3 semanas y pues no veo mucho la diferencia pero eso si eh notado que estan mas fuertes y que no se han caido como antes tal vez no hay mucho cambio por el poco tiempo que lo eh usado pero en unas cuantas semanas mas les avisare si se ve la diferencia c;

Gallega76 dijo...

Y cuál ha sido tu resultado? Porque yo llevo más de 3 meses echando todas las noches y no me han mejorado en nada.
Un saludo

Cindy Rosales dijo...

Hola a todas, la verdad me daba grima probarlo tambien pero al final no ha sido para nada contraproducente.Lo use por casi dos meses y los resultados me encantaron, se me ven mas espesas las pestañas y ya no se me caen tanto, muy pronto les pongo fotos.

Rosangela Gonzales Tunque dijo...

Hola quisiera saber si funciono y debque manera po usaron osea se coloca en todas las pestanas o solo de la mitad hacia adelantr

Cindy Rosales dijo...

Hola Rosangela, te comento que sí me funcionó y mis pestañas son mas fuertes ahora y mas espesitas.
La forma de aplicarlo es en todas las pestañas y no te preocupes que no saca granos en la piel ni nada ni irrita los ojos. De hecho ahora estoy limpiando mi cutis con aceite de ricino mezclado con aceite de oliva y me ha sentado muy bien.

Anónimo dijo...

Ola pues hasta ahora lo estoy probando haber q pasa! Jeje

aceite de almendras dulces dijo...

Estupendo articulo! El aceite de ricino junto con el aceite de almendras son un producto muy bueno para las pestañas. Y en general para cualquier problema capilar y corporal.

Felicidades por el post y Saludos :)