Review - 3 esmaltes de China Glaze



Hola mis queridas lectoras :), hoy vengo con una muestra de los últimos esmaltes que he comprado y probado por unos 3 meses y puedo darles mi opinión acerca de calidad, precio, duración, etc.

Marca: China Glaze
Tamaño (contenido):  14 ml
De izquierda a derecha: No chip top coat, Lush and luxe y Nova.


No Chip top coat: es un brillo que hace durar más la manicura.

Desde que lo compre lo estoy usando y me gusta bastante por el acabado brillante que le da a cualquier esmalte, no se hacen burbujas al aplicarlo (cosa que si me pasa con otros esmaltes transparentes) y aunque no es de secado rápido tampoco tarda mucho tiempo en secarse (eso sí, el clima de Bogotá ayuda mucho a que se seque rápido el esmalte).

Con respecto a la duración de la manicura cumple lo que promete, a mi un esmalte aplicado me dura entre 2 y 3 días en buenas condiciones; con este top coat me dura hasta 5 días y eso es bastante para todo lo que hago a diario (teclear en el computador, limpiar, cocinar) y logro llegar el sábado a clases con esmalte aplicado :)

Entonces está recomendado, lo pueden encontrar en Almashopping por un precio de $ 14.000 + gastos de envío que dependen de la ubicación.

Lush and Luxe Nova: Es un esmalte transparente con trozos de papel brillante, es como escarcha pero en otra forma. (Aquí una foto con él aplicado en el dedo anular)

Es muy bonito y se seca rapidísimo, deja unas escarchitas tornasoladas lindas en las uñas; lo uso encima de algunos esmaltes para darles un toque divertido.

Es lindo? si, pero la verdad esperaba un poco más, pensé que al aplicarlo dejaría mas escarcha de la que realmente deja y no tendría que dar tantas pasadas.

Lo pueden encontrar en Amazon, lo compré por $ 9.000 + gastos de envío. 

Nova: esmalte con escarchas mayormente plateadas y tornasoladas grandes y pequeñas. (Aquí una foto con él aplicado en dedo indice y anular)

Este esmalte es lo máximo!, de una sola pasada deja muchísimas escarchas y se seca rapidísimo, la única traba que le consigo es que se cae muy rápido pero con el No chip top coat se resuelve la situación.

Recomendadísimo por supuesto, lo pueden encontrar también en Almashopping por un precio de $ 13.000 + gastos de envío que dependen de la ubicación.

Espero no haberlas aburrido con este larguero pero deseaba dejarles mi opinión acerca de estos 3 esmaltes a los que les he sacado mucho partido últimamente.

Dejen sus comentarios :)

Comentarios

Entradas populares