Exfoliación "al natural"

Hola, paso nuevamente a dejarles otro de mis trucos mágicos J; se trata de la exfoliación “al natural”.
A mí me encantan todas esas cremas exfoliantes que venden en los supermercados y en catálogos, pero me gusta mucho experimentar mezclando las cosas que ya tengo a ver que resulta, entonces decidí un día hacer mi propio exfoliante casero y me fue de maravilla.
Tienes que mezclar lo siguiente: tu crema preferida + aceite de almendras + azúcar (puede ser morena o blanca, entre más gruesos los gránulos mejor), cuando finalices tu baño aplicas esta mezcla en todo el cuerpo con movimientos circulares, luego enjuagas y ¡listo! También puedes usarla para la cara o si lo prefieres usas tu crema humectante y haces la misma mezcla solo para el rostro.
El resultado es una piel súper suave y limpiecita, el azúcar ayuda a remover las celulas muertas que tenemos en nuestra piel dejándola lista para que se regenere.
¿Y tú? ¿Te le apuntas a esta exfoliación “al natural”?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buen post y buen blog!!
Aquí tienes una buena seguidora!
Catanya

Entradas populares