De muestras y pruebas

Hola :) entrada dos dias seguidos que milagrazo!!! Hoy vengo a hablarles de un par de productos que me dieron a probar, bueno uno que me regalaron y otro que compre en presentación mini para probarlo.

El primero es este "Óleo trifásico para el cuerpo" con aroma a vainilla de la marca Yanbal
El botecito es de 50 ml y lo compré por catálogo, venía con otros dos productos (una crema para manos y otra creo que para pies) pero decidí solo adquirir este en un trueque con una amiga.

El olor es DELICIOSO, no sé si lo han notado pero me encantan los olores dulces en especial el coco y la vainilla y este aceite huele espectacular. Dentro de sus componentes se encuentran :

• Vainilla
• Sacha Inchi
• Aceite de Karité
• Extracto de avena
• Aceite de oliva


Se aplica en el baño después de la exfoliación y con el cuerpo mojado aún, se esparce por todo el cuerpo aprovechando para realizar masajes que reactiven la circulación y pasados unos 5 minutos se enjuaga.

El olor perdura todo el dia después del baño y no es necesario aplicar perfume. Debo decir que si no te gustan los olores dulces este no es un producto que deberías probar ya que su olor aparte de dulce perdura mucho tiempo y puede llegar a ser fastidioso si no te agrada.

Llevo usandolo 1 mes y no lo llevo ni por la mitad, asi que rinde muchísimo y no mancha la ropa ni te deja sensación pegajosa.

La otra muestra me la trajo mi novio, se la regalaron en el supermercado y obviamente me la dio a mi para que la probara.

Se trata de el shampoo y tratamiento "Nutrición & Reparación" de Konzil con extracto de Coco y Manteca de Karité.
Perdonarán la foto pero la saqué después de usado

Honestamente nunca me habia atrevido a probar nada de Konzil, yo he sido la que toda la vida ha usado Sedal y Head & Shoulders por aquello de la caspa y dentro de mis planes no estaba usar un shampoo de otra marca.

Pero este shampoo y tratamiento me sorprendieron:
  1. Primero tiene un olor delicioso a coco y a otra cosa que no logro identificar
  2. No me dejó el cabello reseco, ni grasoso, ni pegajoso
  3. El tratamiento me dejó el cabello muy suave y con el volumen justo que necesito y que me gusta.
 Lo compraría? No estoy segura de comprar un tamaño grande, creo que compraría en tamaño mini para seguir probandolo, no vaya a ser que me de caspa y me toque botarlo.

Hasta aqui el review de hoy, Slds!!!

Comentarios

Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
Ummmmmmm... el olorcito del aceite tiene que ser impresionante... pero no me suelen gustar esas texturas para el cuerpo.
Un besote!
Cindy Rosales ha dicho que…
El olor es de viciooooo (que no se note que me encanta) y bueno la verdad es que no te deja la piel grasosa, es una sensación rica, es como si ya te hubieses aplicado la crema humectante.
Slds!!!

Entradas populares