Favorito terminado y su reemplazo

Hola, hoy les vengo a hablar de un producto que ha sido mi favorito por muchos años y que se me ha terminado el último bote que tenía.

Se trata de el "Exfoliante Celular Gommage para rostro y cuerpo" a base de Avena de la marca Yanbal. Este exfoliante es muy suave y actua como limpiador y suavizante usando los beneficios de la avena.

Deja la piel limpia y suavecita y ni que decir del olor, lo compré a través de venta por catálogo por $30.000 y me alcanzó por lo menos para un año porque rinde muchísimo; con una pequeña cantidad alcanza a cubrir gran parte del cuerpo.

Para la cara me sirvió muchísimo, lo usaba para exfoliarla y no me la dejaba reseca ni me la irritaba; eso si una vez enjuagado debía aplicar crema humectante.

Lo volvería a comprar? por supuesto que sí, este producto me encanta y no me maltrata la piel. Pero la compra quedará para más adelante porque le tengo reemplazo para probar.

Se trata del Gel exfoliante para baño con Granulos de coco y aceite de oliva.

Este gel es excelente, su olor es muy parecido al anterior con la diferencia de que hace espuma y tiene pequeñas particulas de cáscara de coco que ayudan con la exfoliación y a reactivar la circulación. Lo malo en comparación con el de avena es que no puedo usarlo para la cara ya que me la deja muy tirante y esa sensación no es para nada agradable y no desaparece con la crema humectante.

Este me salió por $23.000 en promoción y lo compre también por catálogo.

Y hasta aquí el review de estos dos maravillosos productos de la marca Yambal. Saludos y gracias por pasar!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola..me han regalado este producto y me gustaria que me explicaras como debo utilizarlo y cuanto tiempo debo demorar con èl en el rostro..Gracias...

Entradas populares