Premio concurso Revista Carrusel (El Tiempo)

Hoy les traigo unos regalitos que obtuve por dar cosejos para el cuidado de la piel en la página de facebook de la Revista Carrusel.

Lo primero es el gel exfoliante del que les hablé en esta entrada, que lo estoy adorando porque me deja la piel super limpia y con un aroma delicioso.
 

Y este otro regalo es una crema uña de gato. Esto es lo que dicen la web de Yanbal sobre la crema: "Crema para manos para piel extra seca y/o sensible. Fórmula con uña de gato, ingrediente natural de origen amazónico, de propiedades antioxidantes, que hidrata profundamente las manos, restaura la piel y previene el envejecimiento prematuro."
 

Aún no la he usado porque tengo dos botes de crema abiertos asi que no quiero estar desperdiciando crema por ahi, pero ya la usaré y creo que será mi crema de llevar en el bolso.

Debo decir que el paquete llego super rápido: 2 días después que anunciaron los ganadores y llego bien empacadito en bolsa de regalo y luego papel transparente. Cuidaron mucho que llegara un paquete bonito, la que lo rompió fui yo de las ansias XD
 

Aprovecho para dar las gracias a la Revista Carrusel y Yanbal porque ahora cuento con dos cositas mas para seguir consintiendo mi piel. Espero seguir aportando consejitos útiles y como no: seguir ganando premios con ustedes para probar productos nuevos y dar mi opinión acerca de ellos.

Comentarios

www.yanbal.com ha dicho que…
Gracias por querer compartir algunos consejos para el cuidado de nuestra piel.
Saludos
YANBAL ha dicho que…
Interesante que hayan colocado un concurso el cual destaca todos los beneficios que nos puede brindar los productos.
Saludos
YANBAL ESPAÑA ha dicho que…
Me parece muy bien que hayan colocado un concurso de premio de revista ayudandonos a resaltar lo más importantes de los productos.
Saludos
Verónica ha dicho que…
Me ha parecido muy chevere la crema de uña de gato, deja mis manos muy suaves y sensibles.
Saludos
YANBAL ESPAÑA
YANBAL ha dicho que…
Hola use la crema de uña de gato y me fue muy bien, con este producto, mis manos estan màs suaves que nunca.
Saludos

Entradas populares