Primera colaboracion con Born Pretty store

Hoy traigo mi primera colaboración con la web BornprettyStore, es una tienda virtual en la que pueden conseguir productos para las uñas, esmaltes, cositas para decorar y además productos de maquillaje como sombras, delineadores, brochas, etc.  y los gastos de envío son gratis.

Para probar me pedí un set de 12 sombras en formato pigmento, les dejo las fotos:

Primer grupo
 Foto con flash
 Foto sin flash
 Segundo grupo
 
 Foto con flash
Foto sin flash


El paquete consta de 12 pigmentos shimmer unos en tonos pastel y otros metálicos, trae 3 rositas, 3 azules, un amarillo dorado, un negro, un gris, un café bronce, un cobre y uno con escarcha verde.
Estos pigmentos me parecieron preciosos por sus colores, por su alta pigmentación y por su duración, hace tiempo moría por un azul como el oscuro que trae y la verdad me dejó encantada al igual que las demás sombras.

Pros:
Muy pigmentadas (hay que usarlas con mucho cuidado ya que son extremadamente pigmentadas)
No quedan a parches en el parpado
Buena calidad
Colores preciosos
Shimmer pero no los suelta cosa que te queden por toda la cara
Alta duración (Con prebase)
Contras:
Se debe usar prebase para que se adhieran al párpado
El empaque es muy incómodo, se riegan todas, no es completamente hermético
Dos de los rosas me parecen idénticos lo mismo que dos de los azules

Este estuche tiene un precio de 5.59 dólares y lo pueden pedir aqui

Compraría otros productos en esta página?: Si, la verdad es que estas sombras son tan pigmentadas que no descarto para nada hacerme a otras cositas: mas sombras y cositas para decorar las uñas.

Eso sí hay algo de lo que quiero hablar que no es culpa de BorprettyStore pero que me daño la emoción de recibir este paquete y es de la empresa de correo 4-72.

Esta empresa de correos es de lo peor, para recibir este paquete tuve que poner una queja que me resolvieron en un mes, ya que la persona que vino a traerlo (mensajero) no me tocó el timbre ninguna de las dos veces que vino y la prueba de visita no me la puso en el buzon sino la tiro por la reja y con los dias de lluvia se borro muchisimo, el paquete casi lo devuelven a BPS de no ser por la queja.

Al final me toco ir a mi a buscar el paqueta en las oficinas de 4-72 donde se demoraron casi una hora en entregarmelo; es la peor empresa de correo, si pueden envitar enviar cosas por esta empresa se los recomiendo porque son completamente ineficientes.

Bueno, esta fué mi opinión acerca de los productos de BornPrettyStore, no olviden visitar su página y animense a comprar sus productos.

Comentarios

Entradas populares