Regalitos de Navidad

Hoy les traigo los regalitos que recibí en Diciembre, recibí regalos de mi novio, mis suegros y mi amiga Clary.

Primero estos zapatos que fueron regalo de mis suegros:

Son de la marca Mussi, los compramos en el CC Andino en Bogotá. son supremamente cómodos, 100% en cuero, no me hacen vegijas, no me maltratan para nada. Al año de tenerlos puedo ir al almacén y por $25.000 me cambian toda la zuela y tacones.
Precio: $140.000

Este sombrero fedora fué un regalo de mi novio, lo compramos en el outlet de las Américas en bogotá y costó $20.000



Y por último pero no menos importante, este regalo es de mi amiga Clary. Un estuche de la marca Aroma Sense que contiente un splash, una crema, un jabón y una esponjita exfoliante todos en aroma Claro de Luna.


  
Y bueno, esos fueron los regalitos que recibí de mi famila :) me encantaron todos los regalos y bueno esperaré reyes a ver que me traen jiji

Saludos!!!

Comentarios

Margarita Rosa ha dicho que…
Me encantó el sombrerito :) quiero uno así jijii

Entradas populares