Look: Green

Hoy les traigo una nueva entrada de look, este fue un maquillaje que me hice hace ya varios dias y que tenia olvidado en la cámara.

Usé los siguientes productos:

Base Jolie de Vogue Bossa Nova
Polvo compacto Jolie de Vogue Bossa Nova
Corrector en crema tono medio marca Valmy
Blush Melocoton de Avon Color Trend
Cuarteto de sombras Avon (les dejo la foto al final)
Pestañina Volum'express de Maybelline
Twist color lipstick # 06 Rosa Perla Valmy





 
En esta foto se aprecia muchísimo el labial de Valmy, estoy enamoradisima es un rosa con esos destellos perla preciosos.
 



Este cuarteto de sombras de Avon lo compré hace bastante tiempo y solo le he dado un par de usos porque me decepcionó muchísimo, pensé que iba a ser más pigmentado pero no lo es y las sombras lejos de ser sedosas son muy duras y difíciles de coger con las brochas, son las típicas sombras para usar con el aplicador de esponja que traen (que a mi no me gusta desde que descubrí los pinceles), lo único rescatable es el estuche que trae espejo y es muy bonito y práctico.
Estas sombras me costaron unos $20.000 y no volvería a comprar sombras de esta línea de AVON, me han salido mejor las de Color Trend de la misma marca pero otro tipo de sombras.

Y bueno eso es todo, espero que les haya gustado el look. Dejenme sus comentarios y hasta pronto!!!

Comentarios

vanessa ha dicho que…
Hola nena la verdad yo opino lo mismo que tu..las supuestas sombras sedosas y muy pigmentadas parecen tizas...y su valor es bastante costos para lo que hacen....quisiera hacerte una pregunta..¿que marca de brochas usas para maquillarte? la verdad en Colombia no he podido encontrar brochas de pelo natural, me gustan las de sigma pero no me atrevo a encargarlas por internet...gracias
Cindy Rosales ha dicho que…
Hola vanessa sii me lleve una decepcion con esas sombras pero bueno ya se que la proxima no compro una más.
Las brochas que yo uso son variadas, hay una marca que se llama Enkor y tiene brocha de muy buena calidad, de pelo sintetico pero muy buenas, tambien en Elf venden buenas brochas pero debes tener cuidado en revisar cuando te las envien porque no siempre llegan en el mejor estado.
Esas dos marcas que te digo son buenas y de bajo precio
Gracias por visitar y disculpa la demora en contestar

Entradas populares