Regalitos Sorteo La Pinturera

Hace un tiempo participé en un reto que propuso Gadi de La Pinturera (si no han visitado su blog las invito a pasarse) pues eran dos premios y me gané el segundo que fué por sorteo. Y bueno queria mostrarles los detallitos que recibí.

Primero quiero agradecerle a Gadi porque todo estuvo precioso y muy cuidado, el paquete llego en perfectas condiciones y todo lo que traia dentro en perfecto estado. Gracias chica por hacer este tipo de retos que nos motivan muchisimo.

Ahora si a lo que vine :) dejo una foto con todos los regalos y luego fotos con swatches de los productos. Los swatches tienen dos fotos la primera con flash y la segunda sin flash.


Labial en tono blush de NYX: Es precioso un rosita muy cremoso, su duración es media.


 
Trio de sombras Wet n' wild en tono 332 I'm feeling retro: Son unas sombras super pigmentadísimas, nada polvorientas. El azul tiene unos destellos dorados que lo hacen precioso. (foto con flash y sin flash)


Paleta de 36 sombras Cameleon: Son todas preciosas, tiene tonos verdes, azules, naranjas, grises, blancos. No puedo pedirle más a esta paleta, de pigmentación es perfecta, las sombras duran puestas una barbaridad y la gama de colores que trae es muy variada. Ojalá supiera si acá en Colombia puedo conseguir esta marca. Los swatches están de derecha a izquierda, de arriba hacia abajo.












Iluminador Candy Floss: es un rosita que deja un halo de brillo precioso en el rostro, también es una pena no saber si acá en Colombia lo venden. en la foto sin flash no se aprecia, deben fiarse de la primera foto (con flash)

Las demás cositas que recibí fueron:

Una crema reductora deYves Rocher, ya haré la respectiva reseña cuando termine el bote.
Jabón liquido de Yves Rocher: Lo he usado una vez y huele de lujo, es de extracto de limon Verde de México. Cuando lleve más tiempo usándolo haré la reseña.
Collar con colgante: es precioso, aun no lo he usado, quiero comprarme una blusa blanca que creo que le haria perfecto complemento.

Espero que les haya gustado la entrada y si han pensado en comprase alguno de los productos swatcheados, hayan sido útiles las fotos.
Por último, solo con haber probado el labial de Nyx ya me dieron ganas de ir a la tienda que hay acá en bogotá, seguro que me vengo cargada con algunas cositas.

Bueno, feliz dia, y como siempre espero sus comentarios.

Comentarios

Cremitas Perfumadas ha dicho que…
Cindy: ¡¡Qué lindas cosas recibiste!!... Te felicito... Qué lindo poder participar en estos concursos tan bonitos... Te mando un besote, Claudia
Cindy Rosales ha dicho que…
Siiiii son hermosas todas las cosita sy les he sacado muchisimo partido.

Entradas populares