De paseo por MAC



Hace mucho tiempo fui a la inauguración de la tienda MAC del CC El retiro aquí en Bogotá y dije que no regresaría más por la forma en la que me trataron y la desatención fea que recibí y así ha sido, por más que he querido entrar la verdad mejor y ni lo hago; he ido más bien a la del CC Andino y a la del duty free del aeropuerto de Bogotá.

A la última fui ya hace casi un año exactamente y me compré mi primer tesoro :) , este blush hermoso:

Es un melocotón con destellitos dorados hermoso al cual le he sacado el jugo usándolo casi a diario, da ese efecto de buena cara así haya trasnochado la vida entera y no se ha gastado mucho con todo y el trajín que le doy.
También lo he usado cuando he maquillado a algunas amigas y a mis hermanas y les ha encantado el color también y les sienta muy bonito, no es exclusivo para pieles claras.

En esta foto lo llevo puesto muy bien difuminado pero la cámara del celular no le hace mucha justicia.



En esta tienda me atendieron de maravilla, me probé lo que quise y además el chico que me atendió me probó el blush muy amablemente; gracias a esa atención la siguiente ves que viajé regresé a la tienda y me hice con el corrector de la marca del cual les hablaré en una próxima entrada porque es mi favorito desde entonces y lo uso a diario.

Mi opinión sobre el blush:

+ Buena relación costo / beneficio
+ No queda a parches
+ El color es precioso tanto para pieles claras como pieles más morenas

Les dejo unas fotos de la mini sesión de maquillaje de ese día.




¿Les gusta este blush?, ¿Qué productos de MAC han probado?

Besos!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola! me pasó exactamente igual, las chicas tratan como si uno fuera a vitrinear o algo, no ayudan en lo más mínimo y quieren deshacerte de ti muy rápidamente, hay una chica en el andino (no recuerdo el nombre pero es una morenita) lo más amable del mundo! y busca todos los tonos hasta que te guste uno y quedes satisfecha saludos!
Anónimo ha dicho que…
:) gracias por el dato jeje.
Si es muy fastidioso que lo traten a uno mal si finalmente uno necesita probar antes de comprar.

Entradas populares