Probando: tiras para eliminar puntos negros



Hola!, hoy les vengo a hablar de las tiritas para limpiar los poros de la marca TEZ, hace tiempo quería probarlas hasta que me animé a comprar la cajita.



Las bandas vienen en bolsas individuales cada una y cada bolsita trae las indicaciones de cómo usarlas, es súper fácil:

  1. Humedecer la zona donde la vamos a poner (Frente, barbilla o nariz)
  2. Retirar la película transparente
  3. Acomodar bien la tira y humedecer otro poquito encima
  4. Esperar 5 minutos
  5. Retirar y listo!
Yo las uso solo para la nariz porque es mi zona problemática con los puntos negros y después de retirarlas lavo la nariz para retirar un residuo de gomita que queda.


¿Funciona? ¡Claro que sí!, la verdad es que funcionan de maravilla, yo las uso cada 15 días y siempre me remueven un montón de impurezas que no estoy dispuesta a quitar de otra forma porque sería muy doloroso y malísimo para la piel.

Les dejo unas fotos que no son nada agradables pero la verdad es que una imagen vale más que il palabras.




Las invito a que se animen a probar estas bandas, las recomiendo muchísimo y me parece que tienen un precio razonable para el beneficio que dan.

Las pueden conseguir aquí en Almashopping y también en Locatel.


¡Besos!

Comentarios

Entradas populares