Comprita relampago

No pude evitarlo y me compres esta crema para el contorno de ojos de Vitú, contiene extracto de pepino y me costó $5.000 (me pareció un super precio). La acabo de usar después de desmaquillarme y me ha dado una sensación de frescura en el contorno de los ojos espectacular.




No me dejó con los ojos llorosos como me pasó con una que compré hace tiempo en Avon. La primera impresión que he tenido ha sido muy buena, esperemos que pase el tiempo para ver los resultados.

Alguna ha usado productos de Vitú?

Saludos!!!

Comentarios

Margarita Rosa ha dicho que…
Me parece súper. No he usado productos de esta marca, pero me recomendaron el corrector en barra. Ando en busca de uno bueno, cuál me recomiendas?
Cindy Rosales ha dicho que…
Yo no uso corrector, alguna vez usé el iluminador de vogue que me servia tanto de prebase como para corregir ojeras (aunque no es q tenga tantas).
Conocí la marca Almay y probé el correcto hace unos dias, me pareció muy bueno y fué recomendado por una dermatóloga, esta marca tiene muchos productos de maquillaje. No sé si te animes :)
Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
Umm... no me suena de nada la marca, no se si aquí se vende.
Un besote!
Cindy Rosales ha dicho que…
Diana: estuve buscando pero no dice nada en la página de los países donde la vendan. :(
Eso sí te la cambiaría por Lush jejeje acá no venden esa marca y con todas las cosas buenas q he leido de ella me muero por probarla

Entradas populares