sábado, 2 de abril de 2011

New in

Pese a mis firmes intenciones de no comprar nada para mi esta quincena, no pude evitarlo y me hice esta pequeña comprita ($8.000).

Toallitas desmaquilladoras de Babaria, apenas llevo usándolas dos días, no he notado ninguna reacción desfavorable y hacen muy bien su trabajo incluso con la pestañina. Cuando las termine les contaré cómo me fue y si las vuelvo a comprar.

5 comentarios:

Erisisari2007 dijo...

Gracias por participar en el sorteo, pero me falta tu correo electronico, por si resultaases ganadora, es una de las normas del concurso.
Besos

Diana dijo...

Con babaria no quedé contenta con una cremita y no me he animado a comprar nada más. La verdad que de momento con las toallitas de deliplus (mercadona) de pieles sensibles me va genial proque no tienen alcohol y añaden aloe también.
Un besote!

Cris&Mer dijo...

solo he probado de babaria la crema de baba de caracol. tesigo, animo con el blog :) el mio también lo cree hace poquito, pasate si quieres: crisymer.blogspot.com
UN BESOTE!

Cindy Rosales dijo...

Erisisari2007: ya me paso por tu blog y te dejo el dato ;)
Diana: Diana acá no venden esa marca, he quedado loca porque ustedes tienen acceso a mil marcas y yo amuy pocas :(
Cris&Mer: gracias por seguirme, ya me paso por tu blog

diana dijo...

hola¡¡me gusta mucho la marca babaria, hace poco dediqué yo una entrada en mi blog a los protectores solares de esta marca.
Te sigo, he descubierto tu blog y me gusta mucho.
Te invito que que visites el mio, espero que te guste¡¡
http://loscaprichosdediana.blogspot.com
saludos¡¡¡