Reportandome (editado)

Me he dedicado estos dias a escoger una plantilla más bonita para el blog y creo que esta va a quedar, me ha gustado muchísimo. Espero no tengan problemas porque los links han quedado en lugares diferentes pero debi reubicar casi todo.

Hoy estuve en la presentación de unos productos para el cuidado facial de la marca "Spai-Son", debo decir que nunca había escuchado hablar de dicha marca pero fuí con la mente abierta y dispuesta a probar y dejarme hacer la limpieza facial que prometían.

Me hicieron una rutina de limpieza: Desmaquillado, exfoliación y humectación. Para desmaquillarme usaron la leche desmaquilladora Talaxa, luego exfoliaron con Pasta ácida facial y finalmente me aplicaron Hydroserol para hidratar.  

Me dieron varias muestras para probar así que pronto haré una reseña de ellos, para las que estén interesadas al menos en conocer la marca pueden ver este enlace: http://www.spai-sonsusa.com/ y si vives en Barranquilla y te interesa probar los productos enviame un email o déjame un comentario y te pondré en contacto con el encargado.

Edito para dejarles fotos de los productos y de las muestras que me dieron



Tengo varios looks en camino, poco a poco iré actualizando, gracias por pasar!!!

Comentarios

Entradas populares