New in

En este post quiero hablarles de mis nuevas adquisiciones: Pestañina Volum´Express de Maybelline (regalo de mi hermana), delineador de labios Rosa bouquet de  Avon y labial H11 marca desconocida XD
La pestañina hace su trabajo muy bien, yo que soy de pestañas escasas y corticas me la aplico y el cambio se nota, me ha gustado mucho y me ha animado a probar con la Colossal que debe dejar unas pestañas de ataque.
Aquí mis pestañas maquilladas con la Vogue waterproof

Aquí usando  la de Maybelline

En esta foto pueden además apreciar  el labial y el delineador puesto, el labial es fucsia con muchos brillos, me gusta mucho el color y como me queda pero no humecta los labios así que toca poner bálsamo primero.


Para las que estén interesadas en la pestañina y vivan en Barranquilla, la consiguen en Locatel en promoción 2 tubos por $18.900

Comentarios

Entradas populares