New In (bloque)

Hola, lamento estar un poco ausente de mi blog y de los que visito diariamente.

Hoy les dejo algunas foticos de nuevos integrantes del tocador, son cositas que me han regalado y otras que he comprado por necesidad XD. Ofrezco disculpas por la calidad de las fotos, pero mi cámara está dañada y no he conseguido quien la repare. Prometo ponerme al día con looks, he hecho varios y me han quedado de lujo pero sin evidencia de ello es como si nada :(

Aqui van los new in!!!

Nuevo splash de Victoria´s Secret Exotic Bloom, es de edición limitada. Mezcla de Coco, orquídea y Musk. Debo decir que huele delicioso, es un olor fresquito mezclado con el dulce del coco. Para las que hayan probado el Coconut Sugar, el olor es parecido y en mi opinión es más delicioso.


Sombra Verde Smart (regalo de mi má), es un color entre verdoso y ocre con unos brillos hermosos. Es una lástima que la foto no le haga justicia.



Trío de gloses transparentes con brillantina. Este fue un regalo de Kotex. Quedan muy bien solos o encima de algún labial.


Polvo en tono medio de Avon Color Trend, es un polvo compacto pero yo lo uso para sellar maquillaje ya que es más bien traslúcido y usado como compacto no cubre mucho.

  
Polvo compacto en tono Bossa Nova de Vogue, es mi polvo habitual ya que no uso base de maquillaje con frecuencia. Tiene una cobertura buena, no deja la piel recargada y nunca me ha irritado la piel. Me ha gustado mucho esta nueva presentación con "vanidosa" como me dijo la vendedora, ahora es más cómodo y práctico ya que trae espejito.


Blush en tono melocotón de Avon, debo decir que la primera impresión que tuve al verlo fue "oh no!! Horror!", pensé que iba a parecer muñeca con ese blush pero no señor! es muy lindo aplicado, tiene unos destellos bonitos y lo estoy usando para diario, buena cobertura y no me irrita la piel.


Iluminador Vogue en tono Rosa, a decir verdad lo uso como pre-base porque no me parece iluminador, no tiene destellos, y es muy cremoso. Lo aplico como pre-base en el párpado y algunas veces en las ojeras (que tengo muy pocas) como para disimularlas un poco y me ha ido muy bien.


Estos iluminadores de Vogue vienen en 3 tonos: Blanco, perla y rosa; me decanté por el rosa porque me pareció el más natural.
Cuarteto de Sombras de Avon, viene en tonos verdes y estoy muy encantada con ella, pigmentan muy bien todas las sombras y duran bastante, las usé para venir a la oficina y me duraron aplicadas unas 11 horas sin retocar (aplicando el iluminador de Vogue como pre-base).


El tono verde de la derecha es precioso, lástima que la foto no le haga justicia al color.
Swatch:
 
Tratamiento para uñas de Sally Hansen "Hard as Nails", llevo apenas dos semanas usándolo, aún no puedo dar una opinión muy sólida acerca de él así que cuando lo haya probado al menos por un mes podré hacer la respectiva review.


Bueno esos fueron todos los new in hasta ahora, ofrezco disculpas nuevamente por la calidad de las fotos, espero solucionar pronto el problema con mi cámara y subir los looks que tanto he pensado y practicado.

Para terminar les dejo una última foto de mi esmalte de uñas de esta semana. Es de la marca Shiller tono cremoso # 44. Es un uva precioso.


Con esta marca me ha ido muy bien, tengo este esmalte desde hace un año más o menos y no se me ha secado, la duración es de unos 3 días (apenas bueno para lo que cuestan: unos 2 mil pesos).

Espero que hayan disfrutado la entrada.

Comentarios

Entradas populares