Review Productos Spai- Sons

Hola a tod@s hoy vengo con el review de los productos de laboratorio Spai-sons que me dieron para probar hace ya casi un mes (aqui el post con la foto de las muestras).

Empezaré con la crema Active ADN para mujer, esto es lo que dicen en su página: ”Puede ser empleado en el día y en la noche para mantener la belleza, lozanía y juventud de la piel."
Debo decir que la crema se absorbe muy fácilmente, no deja la cara grasosa, y es muy fresca, pero no vi ningún resultado. Yo la usé por las noches durante dos semanas seguidas y no vi ningún cambio en mi piel, no sé si requiera más tiempo para ver efectos pero por haberla usado 15 días no me hizo nada.

La compraría? la verdad no porque no vi resultados.


Hydroserol, esto es lo que dicen ellos: “Humectante e hidratante de la piel, acción hidrostática e hidroscópica; pasa a la dermis el agua para asegurar la reproducción celular.Humecta e hidrata, tiene un hidrostático y un hidroscópico ...Contiene una sustancia acuosa en Cerumen, como la que tienen los fetos para defenderlo. Protege la piel del medio ambiente.
Serol = Cera Serum. Germen de trigo, proteínas placentarias hidrolizadas. Vitamina E, colágeno marino de plantón. “


De este serum si puedo hablar muy bien, es muy humectante, deja la piel muy suave, se absorbe facilísimo, no deja la cara grasosa y para mí que no uso base de maquillaje me cae perfecto ya que cuando me aplico los polvos me cubren mas, el acabado es más uniforme. 

Lo compraría? Creo que sí, la verdad es que me ha gustado mucho este producto.

Leche desmaquilladora Thalaxa, esto es lo que ellos dicen: "THALAXA leche para eliminar el maquillaje o simplemente limpiar la piel. TALAXA contiene en su formula toda la vida y la fuerza del mar. THALAXA es un EXCELENTE eliminador de pestañina.
THALAXA elimina sombras y pestañinas sin arrancar las pestaña, sin traumatizar el tejido palpebral, no deja grasosa la piel y luego de su empleo no requiere el uso de otras cremas, salvo el caso de cremas nutritivas para la noche..."





Y yo digo que es un hit este producto!, no tengo ninguna queja. Quita el maquillaje sin tener que pasar el algodón muchas veces, la pestañina me la quita con solo dos pasadas y eso que es waterproof, no deja la piel grasosa, se siente muy fresco, no irrita la piel, sobre todo la de los ojos que es más sensible.

Y rinde muchísimo, aún no he acabado la muestra que me dieron y no es que fueran grandes, los botecitos parecen pero la cantidad era pequeña (menos de la mitad). Eso sí, debo decir que solo la he usado para retirar la pestañina y el maquillaje de los ojos, quizá por eso me ha rendido bastante.

Lo compraría? la respuesta es un SI rotundo, yo que no soy amante de las cremas para desmaquillar porque prefiero las toallitas he quedado encantada porque no me deja los ojos empegotados ni borrosos y no tengo que frotar mucho para que el maquillaje desaparezca, no me irrita la piel y mis pestañas no se caen.

Pasta Acida, esto es lo que ellos dicen: “Partículas naturales de arroz. Exfoliación en pieles, normales, jóvenes, manchadas, con pecas, quemadas por el sol, microdermoabrasivo al 5%" (bastante vaga la descripción diría yo)


Es un buen producto, una mascarilla con la textura del barro pero con unos gránulos que se suponen son de cáscara de arroz que exfolian la piel, no deja la piel tirante al retirarla y no me la ha irritado, solo la uso una vez a la semana para exfoliar cara y cuello.


Lo único que no me gusta es que debe ser uno muy cuidadoso al aplicarla, si lo haces con un mínimo de fuerza sientes que te raspa la piel. Este producto lo compré y apenas lo he usado 3 veces así que tengo para bastante tiempo.


Lo recomiendo? Si, la verdad deja la cara limpia y no la reseca. Cumple lo que promete.

Esta es la página del laboratorio: http://www.spai-sons.com/ si viven en Barranquilla y les interesa adquirir estos productos pueden enviarme un email a cindy.paola.rosales@gmail.com  y yo les pondré en contacto con la empresa que los distribuye aquí.

Si además les gustaría que les hicieran una demostración de los productos en su empresa o grupo de amigas también me puedes enviar un email.
 
Un abrazo a tod@s :)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola nena! me a encantado tu blog...esta super! soy de Cartagena y hasta ahora no habia visto ningun blog de belleza y maquillaje de niñas de Colombia y aun mejor de alguien de Bkilla :)..
Soy super fanatica de los makeup tutorials y fashion blogs... pero obviamente disfrutaria mas de reviews de productos que conosco y que puedo comprar aqui..
..asi que estare muy pendiente de tus posts!
Gracias!
att: Laura

Tienes la opcion de suscribirse via e-mail? fb? twitter?
Cindy Rosales ha dicho que…
Laura bienvenida al blog :) en facebbok puedes encontrar mis trucos de maquillaje pero prefiero que me visites por acá :) un abrazo

Entradas populares