Review Contorno de Ojos Vitu

En este post les hablé del contorno de Ojos de Vitú que compré hace un tiempo, bueno no habia tenido la oportunidad de hacer el review.

Esto es lo que prometen del producto:
"Previene la aparición de arrugas, hidrata y fortalece la zona del contorno de ojos, brinda elasticidad y ayuda a retener la humedad natural de la piel, estimulando la generación de células. Oftalmológicamente probado"

Y yo les digo que a mi no me hizo nada!, lo use religiosamente por las noches y por las mañanas por un mes completo y ni fú ni fá. No me hidrató nada y cuando tenia bolsas en los ojos no es que ayudara a quitarlas.

Los ultimos 3 dias del mes que lo usé, decidi meterlo a la nevera para ver si el frio potenciaba su efecto y tampoco, no me ayudó para nada más que sentirme fresquito el contorno de ojos durante unos 5 segundos.

Otra cosa que no me gustó es que cuando lo aplicaba en la mañana me dejaba como especie de un antifaz invisible que cuando aplicaba el polvo compacto (no uso base a diario) entonces se hacia visible dandole un tono más oscuro al polvo. Parecía que tuviera un antifaz oscuro puesto, odiaba que pasara eso.

Una vez escrito esto puedo decir que NO volveré a comprar este producto. Ahora mismo estoy en busca de un contorno de ojos que me ayude con las bolsas y con las ojeras que no sé por cual razón están apareciendo cuando yo no tenia.

Espero que les haya servido de algo este review y si hay alguien a quien si le funcionó me algra mucho, lástima que a mi no.

Ahora estoy en búsqueda de un buen contorno de ojos (que sea mid-Cost que no tengo tanto dinero pa´gastar en menjurges  XD ) Si tienen alguna sugerencia les agradecería enormemente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ojalá hubiese encontrado tu entrada sobre este contorno de ojos antes... compré este producto pero no tengo ganas de usarlo :(
además encontré información de un ingrediente que contiene llamado acrilamida que por nada del mundo debe usarse en la piel.

Entradas populares