Ahumado Verde aqua

Hace tiempo que no hacía looks, pero es que andaba con poca inspiración. Hoy aprovecho para mostrarles una sombra de Art Deco que compré en Fedco aplicada en un look ahumado. que pena no subir fotos de rostro entero pero solo hice el ojo porque me moría por probar la sombra.

Todas las fotos fueron tomadas con flahs porque el tiempo no me dio tregua :(









En la foto muestro los productos utilizados, la sombra de art Deco es del tono # 59 es un verde aquamarina precioso con un acabado metalizado. Esta sombra me encantó, me costó $11.500 Cop en Fedco y tiene una textura sedosita, no es para nada polvorienta y pigmenta muchísimo, ya la usaré para salir y les contaré de la duración.
Las demás sombras que usé fueron la bronce redondita que no me se la marca y una blanquita para iluminar el arco de la ceja.
Para la ojera usé el corrector en barra en tono 02 Claro de Valmy

Espero que les haya gustado el "cuasi look" prometo volver con otro pronto y esta vez si completo :)

Comentarios

Entradas populares