Valmy

Hoy vengo a presentarles una marca de cosméticos nueva en Colombia. Valmy es una empresa Venezolana dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de cosméticos. tiene 40 años en el mercado venezolano y a partir 2010 decidió incursionar en mercados distintos llegando así a Colombia.

En venezuela Valmy cuenta con una amplia gama de productos desde esmaltes hasta productos para el cabello pasando por sombras, polvos, labiales, glosses ..., sin embargo en colombia contamos solamente con su línea para uñas y maquillaje.

A raíz de mi entrada acerca del corrector en crema que ellos distribuyen, fuí contactada para recibir un lote de sus produtos para probarlos, dentro de los cuales incluían el corrector en crema en un tono diferente al que yo compré y un corrector en barra que promete más cobertura. 

Estas son las cositas que me enviaron (fotos con flash y sin flash):








El paquete trae los siguientes productos:
  1. Tratamiento uñas # 03 Acondicionador de cutícula
  2. Tratamiento uñas # 10 Regenerador
  3. Esmalte  # 08 tono "Rubi"
  4. Esmalte # 79 tono "Novia"
  5. Esmalte # 102 Química endurecedora (ya la empecé a usar, pronto las opiniones)
  6. Esmalte # 128 tono "Acero" (pronto entrada con manicura)
  7. Esmalte # 153 tono "Blue Jean" (este me encanta, ya lo habia usando, una vez que me hicieron la manicura en el centro comercial)
  8. Polvo compacto Perfect Finish tono # 02 Arena
  9. Rubor PErfect Finis # 01 Ambar
  10. Máscara de pestañas P.L Waterproff negra
  11. Lip Gloss tono "Bronce"
  12. Corrector en crema # 02 medio
  13. Twist color lipstick # 06 Rosa Perla
  14. Correcto en Barra #01 Claro
  15. Gotas secantes de esmalte
  16. Carta de esmaltes (quedé loca con todos :))
  17. Volantes de los productos que manejan con carta de tonos
Ya algunos productos los he usado así que pronto tendrán entrada de manicura o de look con ellos; poco a poco iré subiendo mis experiencias con cada producto (personales siempre y pueden variar de acuerdo a la persona).

En Bogotá esta marca la pueden encontrar en los siguientes puntos: En todas las grandes Droguerías de Farmatodo, La 14 Centro Comercial Calima,Carrefour Calle 80, Carrefour 170, Hayuelos, Carrera 30, 20 de Julio, Autopista Sur, Santa Ana, Suba, Santa Fe y San Cayetano.

En Barranquilla la pueden comprar en: Carrefour Altos del Prado, Americano, Buena Vista, Distribuidora Belleza y Estilo.A partir de la semana entrante podrán encontrar Valmy en la Cadena Olímpica.
Para terminar les dejo enlace a su pagina web: http://www.valmy.com/ y grupo en Facebook: http://www.facebook.com/ValmyColombia  por si quieren indagar un poco más.

Saludos y gracias por pasar y leer :)

Comentarios

florecita ha dicho que…
que chevere que te hayan regalado sus productos la verdad es que a mi me encantan los esmaltes de esta marca ya me he comprado varios XD.
Cindy Rosales ha dicho que…
:) son de una calidad impresionante los productos, me alegra que te gusten

Entradas populares