Esmalte Acero Valmy

:) como prometí en la entrada pasada, aquí vengo con una manicura hecha con uno de los esmaltes de Valmy el tono # 128 "Acero".

Este esmalte es un gris bastante oscuro con particulas brillantes, tipo mini glitters que son bastante perceptibles al sol, es un tono muy bonito yo diría que bastante apropiado para una noche de rumba :) en luz natural se ve gris pero al sol puede verse azul petróleo o un verde muy bonito también.

Con respecto a la calidad, necesité dos capas para que quedara el tono que ven, no se ve a parches y es bastante fácil de aplicar, es espeso pero en un termino medio, lo justo para ser de fácil aplicación. 

El tema del secado es algo de lo que no puedo hablar a ciencia cierta porque para acelerar el proceso apliqué las gotas secantes y en 5 minutos el esmalte estaba seco y podia pasar mis dedos sobre las uñas, es sí no hace milagros, no vamos ahora a pensar que podemos espichar las uñas contra las sabanas o algo asi XD pero hizo efecto y no tuve que estar con las manos tiesas por media hora.

Y bueno, sin mas palabrería dejo las fotos con flash y sin flash, debo aclarar que me fué imposible captar el color exacto con la cámara :( acá se ve como un azul petróleo o verde pero en realidad es gris acero.

Con flash
 Sin flash
 Sin flash
Que tal les parece el tono? si les gusta?

Comentarios

Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
Me gusta, aunque lo veo muy negro para lo que me imaginaba al leer acero xD

Un besote!
SrtaLugosi ha dicho que…
Es lindo, pero me gusta más la opción de Vogue, ue también se llama Acero :)

Entradas populares