A perder peso!: Batido Verde

Hola!

Estoy de vuelta a la casa nuevamente :) este año espero tener un poco más de tiempo y ponerme al dia con el blog, tengo tantas cosas por enseñarles que no sé ni por donde empezar.

Por lo pronto les dejo la receta del jugo verde que estoy tomando para deshacerme de los excesos de las fiestas, bajar de peso y sentirme saludable.

Es 100% recomendado, me funcionó y bajé de peso antes de las fiestas y no me sentí mal ni morí de hambre.



Ingredientes para dos vasos de jugo:

• 1/4 pepino cohombro
• 3/4 de vaso de zumo de naranja
• 1 tallo de apio
• 4 ramitas de perejil
• 5 hojas de espinaca
• 1 rodaja de pimentón
• 1 hoja de acelga
• 1/4 de rodaja de piña
• 1 rama de col
• 1 manzana
• 1/8 de jengibre
• El zumo de un limón o de media naranja

Se pone todo en la licuadora y se deja licuar por 5 minutos, no hay que agregar azúcar y tampoco se debe colar.


Les dejo el link de donde saqué la receta, el autor explica las bondades de este batido verde aquí y dice que se debe llevar una dieta líquida basada en este batido por 10 días y promete bajar 1 kilo y medio duarante este tiempo.

Yo personalmente lo tomo así:
1 vaso grande para reemplazar el desayuno
1 vaso grande para reemplazar la cena

El almuerzo lo tomo normal: 1 proteina y vegetales.

Espero que se animen y no dejen para después bajar esos kilitos de más con los que todas quedamos.

Besos!

Comentarios

Entradas populares