Manicura Rosa y Lanzamiento MAC

Hola, hoy vengo con otra de manicura es que como mis uñas ya estan más largas me apetece hacer nuevas manicuras y sobre todo tomarles fotos :)

La de hoy es bien sencilla, un solo tono: Neón Violeta de Vogue. Apliqué como base el endurecedor de Ligne Dór, luego el esmalte (una sola capa por eso se me ve el largo de las uñas en las fotos) y al final brillo secante Vogue.

Y bueno sin mas cuento, las fotos:
Sin Flash
 Con Flash

Y la otra cosa de la que quería hablarles era de el lanzamiento de la nueva calección de MAC; fué el miércoles de la semana pasada y yo estaba muy emocionada por ir; llamé a La Riviera y me confirmaron que podia ingresar sin invitación y que me podian hacer un cambio de look (igual que lo anunciaron por la W Radio todo el martes), peeero me llevé tamaña sorpresa cuando llegué porque:
  1. No me dejaban toquetear nada, habia una chica haciendo de policia todo el tiempo detrás de mi sin importar hacia donde me moviera
  2. El cambio de look fue una gran mentira, porque supuestamente habia que pedir cita antes y eso no me lo dijeron al teléfono y mucho menos lo dijeron en la emisora
  3. Fuí por el pincel para delinear 210 del que tan bien hablan y no lo conseguí
Quedé bastante decepcionada y bueno para quitarme las ganas de toquetear maquillaje me fui a Fedco y la pasé de lujo :) y compré algunas cositas, pero eso es otro post.

Espero no haberme extendido tanto en este pero queria dejar por sentado mi experiencia, espero que les haya gustado la manicura, Un abrazo!

    Comentarios

    vanessa ha dicho que…
    Hola cindy no lo puedo creer que haya maquillaje MAC en Colombia..siempre tuve mis dudas de si alguna ves lo iban a incorporar en este país ya que el maquillaje de esta firma es bastante costoso...te hago una consulta tu sabes si solo es en la tienda de la Riviera en Bogota o es a nivel nacional...la verdad te pregunto por que no me gusta ir a la Riviera ni a fedco solo de mirona...ya que siempre suelen mirar como si uno se fuera a Robar algo de la tienda.. o como si solo estuviera permitido a que entraran las chicas de estrato 6...gracias por este Blog la verdad me ha gustado mucho

    Entradas populares