Nuevo Look ...

El post de hoy es muy diferente a lo acostumbrado, encontré una página y me he divertido de lo lindo con ella, entonces quise compartir los reslutados con ustedes. La página es: http://www.taaz.com/, en ella podemos realizar maquillajes virtuales partiendo de una foto nuestra, agregar lentes de contacto, gafas, cambiar el color y corte de cabello, etc. 
Pero lo que me pareció más util fué el hecho de que podemos escoger los tonos de maquillaje partiendo de una carta de colres reales por cada marca de las que incluyen: Nars, Smash Box, Lacome, Lóreal ...

Les dejo las fotos y los productos que según la ágina usé para quedar así:


Antes y después ...


Productos:

Base: Almay Line Smoothing liquid base, Ivory 120 SPF 15
Corrector: Revlon Color Stay, Medium
Blush: NARS, torrid
Sombra: Smashbox Single eyeshadow, Blackout (Sh)
Delineador: Maybelline Unstoppable eyeliner, Cinnabar 704
Pestañina: Maybelline Define a lash, Very black 821
Labial: Smashbox Photo finish lipstick, charming

Y luego, como siempre he tenido este obsesión deseo por tener el cabello corto, entonces me puse a jugar con los cortes de cabello:




Me encanta como me veo con todos 3 cortes, que no son muy diferentes los unos de los otros pero no creo que me atreva a llevar el cabello así, soy muy cobarde y me aterra quedar mal, además casi toda la vida (desde la adolescencia) he llevado el cabello largo ... entonces como que no va a ser todavía la hora de que me lo corte así.

Espero que les haya gustado el post, como dije es muy diferente de lo que normalmente encuentran por acá pero aparte de la diversión el tema de la carta de colores de maquillaje me pareció un plus!!!

Comentarios

Entradas populares