Extensiones de Pestañas

Ysi!!! me hice las extensiones de pestañas, el dia que fuí a la feria de la belleza quedé muy entusiasmada, entonces aprovechando un Groupon decidí hacermelas.

EL lugar donde fuí se llama StudioLash aquí la página, me iba a poner un set full pero por la forma de mis ojos (parpado caído) decidí mejor ser un poco más conservadora y que me pusieran unas cuantas de tal forma que me diera volumen en las pestañas, que se vieran mas tupidas pero sin parecer muñeca :) y aquí el resultado:







Y bueno, estas eran mis pestañas antes:

Hay que tener varios cuidados con las extensiones como:
  1. Evitar el agua muy caliente en los ojos
  2. No aplicar ningun producto a base de aceite
  3. No halar las pestañas
  4. No aplicar pestañina (y es que no es necesario porque se ven muy negritas)
  5. No rizarlas
Para quitarlas, debo ir al local y me cobraría $40.000 Cop, cada mes puedo hacer un retoque para mantenerlas, este retoque lo puedo hacer por 3 eses consecutivos y luego es preferible cambiarlas todas.

El retoque cuesta $50.000, el set full está en $300.000 Cop pero a mi me salió por $70.000 Cop con la compra de Groupon.

Debo decir que quedé muy contenta con el resultado, a pesar de que por mi párpado no se notan o no se ven tan curvadas (esto tambien es porque preferi que me las pusieran con una curvatura que se asemejara mucho a las mias para que no se me pegaran en el párpado superior). El procedimiento duró poco más de 40 minutos y no dolió para nada, solo tuve que permanecer con los ojos cerrados todo este tiempo; tuve solo una pequeña molestia cuando los abri porque me ardieron un poco pero esto es debido al liquido que usan para adherirlas.

En términos generales me fué super bien, quede super contenta :) por fin pestañas largas. Si alguna tien preguntas adicionales con respecto al tema me cuentan.

Comentarios

CrispiTinaa ha dicho que…
Hola, te quedaron muy bonitas y naturales :)

Besiños
Cremitas Perfumadas ha dicho que…
¡Hola Cindy!... ¡Qué lindas te quedaron tus pestañas!... Y el precio está buenísimo... Groupon es una maravilla... ¿cierto?... Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar... ¡Tan linda!... También quiero contarte que estoy haciendo un sorteo de una barra de labios Super Lustrous de Revlon en color "Cherries in the Snow"... Te invito a participar, sólo tienes que visitar el blog y dejar tu comentario. Un abrazo gigante y seguimos en contacto, Claudia

Entradas populares