REVIEW: Sally Hansen Hard As Nails

Esto va a ser un poco largo, pero no queria guardarme nada con respecto a la opinión que tengo acerca de este producto.

En el post de las compras de mayo mencioné que había comprado el tratamiento para fortalecer las uñas de Sally Hansen, esta marca la conseguí en Fedco (Barranquilla);  Esto es lo que promete: "Ayuda a prevenir el astillado, división y agrietamiento. Le da a las uñas una superficie fuerte, suave y resistente al astillado que ayuda a fortalecer las uñas. Sella los bordes de las uñas para mayor protección" Aqui el link a su página

Esta es mi opinión:  Después de usarlo por dos meses con un intervalo de un mes de descanso debo decir que este tratamiento no me hizo nada más que en ocasiones debilitarme más las uñas porque el esmalte se caía a pedazos y esto hacia que en el lugar de la uña donde se caia quedara levantada algo asi como la primera capa de la uña, entonces acabé con uñas de superficie dispareja y rugosa :( y ya no solo se me abrian por la punta sino por cualquier lado.

Este esmalte lo usaba como base tal cual lo indica el frasco (en la uña y por debajo de ella) y luego aplicaba alguno de mis esmaltes habituales, algunas veces solo usaba el tratamiento y de ninguna forma funcionó. Entonces acabé con las uñas todas quebradizas en toda su superficie y además no me aguantaba un esmalte más de dos dias porque ya se iba cayendo a pedazos.

Esta foto la tomé con la cámara del pc por eso no se aprecia bien.


Conclusión: No me sirvió este producto, no lo volvería a comprar. Compré otro mucho más barato y me está funcionando de maravillas pero ya les haré la respectiva review.

Saludos y como siempre las opiniones son bienvenidas.

Comentarios

Makeup and Cares ha dicho que…
Yo tengo uno parecido y de momento me está funcionando es un endurecedor que se seca prácticamente en cuanto lo aplicas, lo compré en mi reciente viaje de vacaciones a Venezuela y me está gustando bastante, un saludo desde
http://www.makeupandcares.blogspot.com/
Lady Adicta ha dicho que…
vaya...me acabo de comprar este tratamiento porque estaba de oferta, lo probare un mes a ver si me funciona bien o no, al menos intentar gastar el bote. Un beso!

Entradas populares