Tratamiento Microcristalino revitalizador “Semi di lino”

Hoy vengo a hablarles de un producto que uso para el cabello religiosamente cada semana y con el que me ha ido muy bien y me siento muy contenta.
Se trata del Tratamiento Microcristalino revitalizador “Semi di lino” de Alfaparf, esto es lo que dice la página:
Su fórmula sin enjuague desenreda instantáneamente y aporta al cabello cuerpo, elasticidad y un gran brillo. Cierra la cutícula restituyendo al cabello su luminosidad. Facilita el styling de peinados estructurados y difíciles.”
La presentación es esta aunque también viene en frasquitos de plástico, yo prefiero estos últimos porque soy bien torpe con los de vidrio (ya me corté una vez) y porque un frasquito me sirve para dos aplicaciones.
Es un líquido no grasoso que se aplica con el cabello húmedo y no se enjuaga, está hecho a base de polvo de diamantes y otros ingredientes como: extracto de semillas de linaza y vitamina E; yo en mi rutina semanal de cuidado del cabello lo incluyo al final, aplicándolo de medios a puntas con el cabello húmedo, lo dejo secar y listo el cabello al secar lo noto mucho más suave y por supuesto brillante.
Algo muy importante para mí es que no deja el cabello grasoso, y que me dura el cabello limpio al menos 3 días, el olor es muy discreto y agradable lo único que no le encuentro bueno es que no dura nada en el cabello el aroma, pasadas dos horas después que se seca se esfuma pero cumple lo que promete.
En conclusión me parece un producto muy bueno y a mí me ha dado magníficos resultados, y ustedes han escuchado hablar de este producto, lo han usado?

Comentarios

Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
wouu, pues la verdad es que no me sonaba... yo sigo usando el oro fluido y me va bien.
Un besote!
Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
Creo que ayer le estuvieron presentando esto a mi cuñada en la pelu...
Me gusta tu visión del look summer : )

Un besote!
Margarita Rosa ha dicho que…
Sé de este producto y de personas que lo han utilizado junto con masaje de keratina. He visto buenos resultados y me lo han recomendado. Creo que lo usaré :) Lo que si me gustaría saber Cindy es tu rutina cada domingo para el cabello, soy testigo que tienes una cabellera espec :)
Cindy Rosales ha dicho que…
Diana: Dóndo consigues el oro fluido, crees que yo pueda conseguirlo acá en Colombia?

MArgui: Te dejo toda una entrada con mi rutina de cuidad del cabello :)

Entradas populares