Regalitos Revista Carrusel y Oriflame

Hola, hoy vengo muy emocionada porque gracias a la revista Carrusel tengo la oportunidad de probar algunos productos de la marca Oriflame que desde hace tiempo quería probar.

Me enviaron 4 cositas:

Limpiadora Facial Refrescante con Limón y Eufrasia Pure Nature: "Limpiadora diaria con extractos orgánicos de Limón antioxidante y Eufrasia tonificante. Su formula espumosa refresca y revitaliza la piel dotándola de un aspecto saludable". Me la enviaron tamaño normal 150 Ml, no la encontré en el catálogo vigente pero a juzgar por otras de la misma linea con ingredientes diferentes creo que está entre los  $18.000 y $25.000 Cop . La he usado un par de veces asi que aún no puedo darles una opinión acerca de ella, tan pronto lleve mas tiempo usandola les contaré que tal me va.

Acondicionador estimulante y fortificante: "Mousse acondicionador con complejo revive + que restaura la vitalidad y fortaleza de tu cabello, haciendo que luzca con más volumen y brillo". Tambien me lo enviaron en tamaño normal 150 ml, y está avaluado en $30.000 Cop. Este no lo he probado nada así que tampoco puedo dar opinión, luego les contaré.

Lápiz Delineador de Ojos Oriflame Beauty: "Lápiz Delineador de Ojos de sencilla aplicación. Se desliza suavemente y proporciona un acabado cremoso y un color vibrante. Su práctico diseño de punta retráctil hace innecesario el uso de cualquier sacapuntas". Me enviaron 2: Uno en tono Gris y el otro en tono café, avaluados cada uno en $10.000 Cop

Son muy bonitos, se deslizan facilmente sobre la piel, no hay que insistir en la raya para que quede uniforme y dura bastante; ayer llevé el gris puesto desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche y no se movió para nada. Para retirarlo fué muy fácil, lo hice con una toallita desmaquillante y salió todo sin problemas.
 
Aquí las fotos de todos los detallitos:

Todo bien empacadito :)





Y aquí les dejo unas fotos tomadas en mi ojo anoche para que vean el lapiz gris:

Con flash


Sin flash

Y hasta aquí la entrada, mil gracias a Revista Carrusel y a Oriflame, es un gustazo poder probar sus productos; espero seguir ganando premios.

Si alguna tiene dudas con respecto a los productos me lo dejan saber. Saludos!

Comentarios

Makeup and Cares ha dicho que…
Unos regalitos muy chulos, me preguntaste en mi blog que endurecedor compré, no se ahora mismo a cual te refieres porque compré varios en Venezuela de la marca Valmy, que también se vende en Colombia, la química endurecedora me está iendo genial, y el esmalte sellador prolongador me encanta también porque seca el esmalte urgente y te duran muchísimo, un besazo guapa.
Cremitas Perfumadas ha dicho que…
Querida Cindy: ¡¡Qué lindos regalos recibiste!!... Te felicito, Oriflame es una excelente marca... ¡¡Como me alegra, también, encontrar un blogger de Colombia!!... ¿Cómo te fue en el evento de MAC?... ¿Dónde te encuentras, en Barranquilla?... Un gran abrazo, Claudia
Uñas y más ha dicho que…
hola soy del blog nailart4funny y me pase a ver tu blog y me ha gustado mucho tienes muchas cosas interesantes :) claro q t sigo

Entradas populares