La importancia del agua

No es común que dentro del historial de este blog haya posts de este tipo, sin embargo quiero empezar una categoría de bienestar para compartir datos interesantes sobre cómo cuidar nuestros cuerpos para estar sanos y sentirnos bien.

La belleza es algo relativo, es algo que en mi opinión va más allá de la apariencia física; habrá quienes piensen diferente pero lo bueno de la libertad de expresión es que podemos pensar / sentir como nos guste J
Dentro de la categoría belleza, para mi está incluido el bienestar corporal y mental y por eso he tratado de cambiar ciertos hábitos dañinos e incluir otros buenos para contribuir a mi salud física y mental.

Dentro de los hábitos que he incluido está el tomar mucha agua al día, en mi caso tomo entre 3 y 4 litros de agua al día; esto me ha ayudado a mejorar la apariencia de mi piel y también a mantener mi colon saludable (antes sufría de colon irritable).
Al comienzo puede ser difícil acostumbrarse a tomar tanta agua, pero con el tiempo uno se va acostumbrando y además cuando ves los resultados te animas mucho más.

Algunos tips para ayudarnos a tomar más agua son:

·         Compra una botella de un litro y cárgala siempre, con esto no tienes excusa y no tienes que estar levantándote del puesto para buscar cada vasito de agua.

·         Si te da pereza tomar agua sola, puedes agregarle limón, fresas, moras, arándanos y con esto queda saborizada y además le agregas un extra de antioxidante.

·         Puede hacer una infusión con unas flores de Jamaica y usarla todo el día, esta también te ayudará a eliminar toxinas y retención de líquido en el cuerpo

Espero que les guste esta nueva categoría del blog J

Ustedes también toma mucha agua diaria o les cuesta trabajo?, tienen algún otro tip para ayudarnos a tomar más agua?

Espero sus comentarios.

Besos!

Comentarios

Entradas populares