Nueva sección en el blog

Desde que creé este blog hasta hoy han pasado muchas cosas, mi vida a cambiado mucho, las prioridades también; a mi vida llegó un hobby nuevo que estoy explorando mucho y es la cocina J

Siempre me ha gustado cocinar, desde que tengo como 12 años ya andaba metida en la cocina porque me tocaba ayudar a mi mamá; no hacía ninguna receta espectacular, es más, creo que del arroz, carne y tajadas no pasaba XD pero con el tiempo y especialmente cuando me vine a vivir con mi esposo empecé a probar hacer otras cosas más “especiales”.
Creo que otra cosa que ayuda a que me gusta la cocina es que mi abuelo paterno era chef, tenía su propio restaurante de comida china en Barranquilla (en aquéllas épocas en las que el paseo Bolívar era el sitio Top de la ciudad) y hacia buffettes para el hotel del Prado.

He decido incluir en el blog un espacio para publicar mis recetas de cocina que incluyen: pollo, pescado, mariscos y hasta postres saludables. Algunas son recetas propias y otras recetas que encuentro en redes sociales y que adapto a mis gustos y a las cosas que tenga a la mano.

Les invito a este nuevo espacio que espero les guste.

Déjenme sus comentarios si tienen alguna receta en especial que quisieran que publicara.

Besos!

Comentarios

Entradas populares