Review: Base de maquillaje Vogue y Corrector Valmy

Hoy traigo otra entrada de reviews (ya las tenia pendientes hace tiempo). Primero les voy a hablar del corrector de la marca Valmy


Es una pena tener que decirlo pero no me ha servido para nada, creo que fué una perdida de dinero, aunque no fué mucho, me costó unos $8.000 (creo que no podia exigir mucho con ese precio) y trae 6 cm cubicos. No cubre para nada, las ojeras permanecen intactas pero con una sombra clara encima que no favorece para nada.

Lo compré en tono Claro 01 porque el que le seguía estaba muy oscuro, pero como les digo no cubre absolutamente nada, una vez quise usarlo para borrarme las cejas y tampoco sirvió para nada.  No volvería a comprarlo, ya estoy investigando a ver que otro corrector puedo comprar que sea una marca con precio asequible cosa que si no me sirve no haya desperdiciado mucho dinero.

Dejo fotos para que vean el tono aplicado en la piel.

Foto con flash
 Foto sin flash
 Foto con flash
 Foto sin flash

Ahora voy a hablar de la base: Maquillaje fluido Humectante de Vogue, Cobertura liviana.  El envase dice que contiene: Omega 3, 6 y 9, Aloe Vera y filtro solares.


 
 
Esta base me ha gustado bastante, tiene una cobertura media, apenas lo que queria porque no soy muy de usar base sino mas bien polvos compactos y no quiero que el maquillaje se me vea muy recargado; es facil de aplicar, yo lo hago con los dedos o con una esponja y luego matifico con los polvos compactos.  Deja un aspecto muy bonito y jugoso en la piel, se mantiene sin brillos unas 6 horas y no me ensucia los poros.

Me costó $6.500 Cop en un almacen donde venden varias marcas de maquillaje, el tono que uso es Bossa Nova, el mismo que tengo en el polvos compactos y me queda perfecto. El bote trae 30 ml que creo me van a durar bastante; el dosificador es perfecto ya que con solo espichar una vez sale la cantidad necesaria para todo el rostro.
La unica pega que le encuentro es que no trae fecha de vencimiento y entonces voy a ciegas, aunque trataré que no me duré más de 6 u 8 meses.

Dejo las fotos paara que vean un poco aplicado en la piel:

Foto con flahs
 
 Foto sin flash
 Foto con flash

Se que una de ustedes estaba esperando la review y aqui se las dejo, si tienen alguna otra pregunta o sugerencia es bienvenida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siiii.. era yo quien la esperaba :) gracias... se ve que la base tiene un acabado muy natural(pensé que tenia mas cobertura)la marca vogue me gusta mucho porque a pesar de ser económica tiene muy buena calidad en sus productos... y por otro lado del corrector de la marca valmy si había escuchado muy malas criticas... gracias también por advertirles a todas!
Danelys-Venezuela ha dicho que…
hola °-° en cuanto a valmi yo tambien compre ese corrector el color medio es para mi pero es muy pesado, y aunque no es malo para piel, es cierto no cubre nada cuando aplico polvo a la media hora se me v en las ojeras creo yo que peor, y si, trae muy poco contenido y cuesta mucho dinero para lo que trae, pero definitivamente puedo decirte que sirve para cubrir o disimular mejor las rojeces o machitas.

por otro lado te recomiendo de la misma marca un corrector en crema que viene en un frasquito parecido a los brillos labiales que traen su apilcador largo con esponjita en la punta, Valmy ConCealer :3 viene en colores claro medio y oscuro, los colores son super adaptables y si, SI cubren, no eliminan totalmente debido a su formula tan ligera pero puedes aplicar dejar secar y reaplicar, y queda super bien siempre que sepas esparcirlo bien... suerte :3 tengo muy buenas criticas con Valmy y su linea perfect finish
Anónimo ha dicho que…
hola esta muy buena la información de tu blog, me gustaría saber que color de la base Maquillaje fluido Humectante de Vogue, muestras en la imagen o si tienes la carta de colores de estas bases, para que la publiques por favor. muchas gracias :)
Elvia María ha dicho que…
Hace poco compre la misma base y en el mismo tono (bossa nova) y me parece que tiene un sub tono muy blanco si bien me sirve para eliminar ciertas áreas del rostro no me funciona para su totalidad.
dora ha dicho que…
Yo compre esa base fluida de Vogue en tono aceituna y me parece excelente. Unifica muy bien el tono de la piel sin dejarla cargada. Se ve luminosidad en el rostro. Para nada se ve acartonado .

Entradas populares